Ven y explora la Catedral de Santa María (Vitoria-Gasteiz) y el Valle Salado de Salinas de Añana. Dos proyectos de recuperación integral basados en una misma filosofía de "Abierto por obras", que han recibido el Premio Europa Nostra, el "Nobel" de la restauración en Europa.
Adentrarse en la Catedral de Santa María de Vitoria-Gasteiz supone el inicio de un apasionante recorrido por pasado y la historia construida de un Casco Medieval de gran belleza. Un paseo histórico en el que el visitante participa de una oportunidad única, disfrutar de un monumento en proceso de recuperación bajo cuyos cimientos están escondidos los orígenes de la propia ciudad.
El Valle Salado es un paisaje cultural y natural de la sal con más de 6.500 años en pleno proceso de recuperación para devolverle su sostenibilidad. Bajo un planteamiento abierto al público, los visitantes, de todo tipo de edades y colectivos, pueden disfrutar de un recorrido guiado que supone una experiencia única. En ella tendrán la oportunidad de conocer la historia, la arquitectura, la biodiversidad y la forma de producir la Sal de Añana, beneficiándose al final de la visita de los efectos terapéuticos del agua salada en el Spa Salino.
HAZ LA VISITA CONJUNTA A LA CATEDRAL SANTA MARÍA Y AL VALLE SALADO DE AÑANA Y APROVECHATE DEL DESCUENTO
INFORMACIÓN y RESERVAS:
Centro de Visitantes
Cantón de Santa María, 3 - 01001 - Vitoria-Gasteiz